Bertelsmann invierte en una compañía española de servicios de marketing online audiovisual

Posted by | Filed under Compañías | Sep 19, 2012 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en Bertelsmann invierte en una compañía española de servicios de marketing online audiovisual

El grupo alemán Bertelsmann, a través de la compañía de inversiones Bertelsmann Digital Media Investments (BDMI), ha invertido 2,5 millones de dólares (1,9 millones de euros) en Whisbi, una compañía española que ha desarrollado una tecnología de marketing online que se apoya en un servicio de vídeo para apoyar el comercio electrónico de las compañías.
Junto a BDMI, el otro inversor destacado en Whisbi es el fondo Amerigo Innvierte Spain Ventures, gestionado por Active Venture Partners.
Whisbi, que ya cuenta con oficinas en Londres y Sao Paulo, utilizará los fondos aportados por su última ronda de financiación para reforzar su expansión.
Según un comunicado de Whisbi, su tecnología “ayuda a las marcas a realizar ventas adicionales on line, sobre todo, en lo que se refiere a productos complejos o servicios tales como la banca, las compañías de seguros o las telecomunicaciones, sectores que requieren un alto nivel de confianza por parte del cliente, e información adicional del producto, para concluir el acuerdo”.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela