Atresmedia y Mediaset refuerzan su estrategia digital

Los grupos audiovisuales Atresmedia y Mediaset han coincidido en el tiempo en anunciar que refuerzan su estrategia digital. Mientras la primera complementa su oferta con webs temáticas, la segunda potencia la distribución de vídeos online.

A principios de noviembre, el director general de Atresmedia Digital, José Manuel Pacheco, presentó la nueva estrategia de temáticos y acuerdos con partners que se encargan de sitios especializados en contenidos como estilo de vida, cine, televisión, humor, tecnología, deporte, cocina, sexo, motor, viajes, etc. Estas webs temáticas se unen a Atresmediaplayer con programas; Flooxer, con vídeos; las webs de las cadenas, y los portales verticales.

Entre los socios de Atresmedia para la elaboración de las webs temáticas se encuentran revistas como Marie-Claire , Mía o Bravo por ti, y webs y plataformas como Economía Digital o Filmin.

Por su parte, Mediaset acaba de renovar su oferta de vídeos para internet con Mtmad, que se incopora a la plataforma Mitele. Además, Mediaset dispone de las webs de sus canales y sitios específicos y aplicaciones para programas concretos, como Gran Hermano o La Voz, así como un portal de informativos.