Aparece Yorokobu, una revista sobre comunicación, tendencias e innovación

Posted by | Filed under Compañías | Sep 11, 2009 | Tags: , , , , , , | Comentarios desactivados en Aparece Yorokobu, una revista sobre comunicación, tendencias e innovación

El lunes 14 de octubre está previsto que se abra el blog de la revista Yorokobu (término japonés que significa “estar feliz”), un proyecto de comunicación que tendrá dos soportes: la web y el papel.
Inicialmente se abrirá el blog (en www.yorokobu.es), para, en octubre, lanzar la revista en papel. El blog será de actualización diaria y en el se recogerán informaciones sobre comunicación, creatividad, innovación, tendencias, inspiración, marketing, estrategia de las marcas y el mundo de los proyectos emprendedores (“start ups”).

El equipo de Yorokobu está formado por Juanjo Moreno (director), Mar Abad (redactora jefe), y Markus Hurst (responsable de comunidades), en la parte de redacción. Al frente de la gestión comercial está Fermín Abella, con quien trabaja Rocío Martí. Yorokobu trabajará además con colaboradores.
El diseño del blog de Yorokobu ha sido realizado por la agencia de comunicación y marketing interactivos Bloguzz,
mientras que el de la revista en papel ha sido realizado por el diseñador Santos Henarejos.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela