Aparece el diario digital Republica.es

Posted by | Filed under Compañías | Abr 14, 2010 | Tags: , | Comentarios desactivados en Aparece el diario digital Republica.es

Editor Digital Siglo XXI, una compañía creada por el periodista Pablo Sebastián, acaba de lanzar el diario digital Republica.es, un medio que se presenta como un diario de opinión e influencia, y que cuenta con el propio Sebastián como editor, y con el también periodista José Oneto, como consejero editorial.
El nuevo diario tiene como objetivo, según su editor, hacer un periodismo de opinión y de análisis, ajeno a los intereses de los partidos y dirigido a aquellos lectores que no se encuentran a gusto con el alineamiento editorial de los medios con esos partidos.
Republica.es cuenta con una redacción -dirigida por la periodista Carolina G. Cortines- que se encarga de la información de actualidad y con un nutrido grupo de columnistas, entre los que se encuentran periodistas y profesionales conocidos como Manuel Martín Ferrand, Fernando González Urbaneja o Luis Racionero, entre otros.
Según Pablo Sebastián, está previsto que el nuevo diario se financie con publicidad, aunque no se descarta a largo plazo obtener ingresos por la venta de contenidos y por el comercio electrónico.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela