Antevenio se reorganiza con el fin de internacionalizar su actuación

Posted by | Filed under Compañías | Nov 10, 2009 | Tags: , | Comentarios desactivados en Antevenio se reorganiza con el fin de internacionalizar su actuación

La compañía de marketing online Antevenio se ha reorganizado con el fin de abordar el año próximo su internacionalización, según informa su consejero delegado, Joshua Novick, en su blog.
Dentro de esta reorganización, la compañía ha fusionado a comienzos de años sus filiales Centrocom Cyber y Netfilia Interactiva, dedicadas a las acciones de respuesta directa y de marketing de resultados. Al frente de la compañía resultante se situará Fernando Gárate, hasta ahora director general de Centrocom.
Por otro lado, Antevenio ha creado una dirección general de expansión internacional, al frente de la cual estará Chechu Lasheras (hasta ahora, director general de Netfilia). Esta dirección será la encargada de abordar un plan de expansión internacional en 2010 y se espera tener operaciones en América Latina y otros países de Europa. Actualmente, Antevenio ya está presente en Italia y ha constituido una filial en México.
Hace unas semanas, Antevenio –que cotiza en el mercado bursátil francés Alternext desde 2007- hizo públicos los resultados de los seis primeros meses de 2009, con un descenso de sus ingresos del 17,5% hasta 8,484 millones de euros. A pesar de este descenso, la compañía tuvo un beneficio de explotación de 1,244 millones (1,942 millones en el primer semestre del año pasado). Más información

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela