Antevenio refuerza su presencia en el mercado latinoamericano

Posted by | Filed under Compañías | Nov 18, 2009 | Tags: , , , , | Comentarios desactivados en Antevenio refuerza su presencia en el mercado latinoamericano

La compañía de publicidad y marketing online Antevenio va a reforzar su presencia en el mercado latinoamericano. La compañía española ya tenía presencia en Argentina a través de un exclusivista, la compañía Direct Latam, creada por Natalia Reina, que trabajó en Antevenio hasta 2006.
Precisamente, el refuerzo de la presencia de Antevenio en el país sudamericano se ha materializado con la compra del 60% de Direct Latam, según una información publicada recientemente por el portal español Cotizalia (del grupo de El Confidencial).
Ahora, y tras esta operación, Antevenio contará con una oficina propia en Buenos Aires, al frente de la cual estará Natalia Reina como directora general de Antevenio Latam y desde donde se prevé dar servicio a toda Suramérica. Además, la compañía española constituyó a comienzos de este año Antevenio México, que dirigirá asimismo Natalia Reina, aunque dicha oficina aún no está operativa.
Según Joshua Novick, consejero delegado de Antevenio, en los últimos tres años la compañía ha multiplicado por tres la cifra de negocio “y creemos firmemente que la expansión internacional a América Latina contribuirá a mantener este ritmo de crecimiento”. Precisamente, Novick había anticipado hace unos días que Antevenio internacionalizaría más su actuación (la compañía ya está presente en Italia, donde adquirió la empresa Webnation).
Antevenio lleva 14 años operando en el sector del marketing digital en España y actualmente ofrece servicios de publicidad web -a través de su red Antevenio Rich&Reach-, marketing de resultados y de afiliación –a través de la red Netfilia Interactiva- y de email marketing, gracias a una base de datos con 10 millones de registros. Además, recientemente ha ampliado su campo de actuaciones al marketing móvil.
La inversión publicitaria on line creció en Argentina en un 56,3% en 2008 y las previsiones de la IAB (Interactive Advertising Bureau) para 2009 apuntan a que se producirá un incremento del 25%.

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