Antevenio mejora su beneficio de explotación del primer semestre en un 17,9%

La compañía de publicidad y marketing interactivo Antevenio registró en el primer semestre de 2011 un beneficio de explotación de 0,976 millones de euros, frente a 0,828 millones en el primer semestre del año pasado, lo que representa una mejora del 17,9%, según los datos presentados por la compañía en el Euronext, mercado de valores europeo en el que cotiza.

La mejora de la explotación refleja el buen comportamiento de su cifra de negocio, que pasó de 9,659 millones a 10,967 millones entre ambos semestres, es decir, creció el 13,5%. De la cifra de negocio, aproximadamente, un 31% lo genera su actividad de portales, un 28% su actividad de publicidad digital y otro 28% la de marketing de resultados y el 13% restante la actividad de marketing por mail.
Por lo que se refiere al resultado consolidado antes de impuestos, ascendió a 1 millón de euros, con un crecimiento del 19,5%.