Antevenio continúa su estrategia de diversificación con la compra de Shopall.es

Posted by | Filed under Compañías | Dic 29, 2009 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en Antevenio continúa su estrategia de diversificación con la compra de Shopall.es

La compañía de publicidad online y marketing interactivo Antevenio ha alcanzado un acuerdo para adquirir la compañía de comercio electrónico Código de Barras Network, S.L. (Shopall.es) en una operación valorada en 1,4 millones de euros, que incluyen una cantidad de unos 500.000 euros, sujeta a la consecución de determinados objetivos, según la comunicación remitida por la empresa española al mercado bursátil Alternext, donde cotiza.
Con esta compra, Antevenio continúa con su política de diversificación de actividades y mercados, que este año se ha traducido en la apertura de una división de marketing por el móvil (Antevenio Mobile), la compra de un portal de empleo (Oficinaempleo.com) y, el pasado octubre, la compra del 60% de la compañía argentina Direct Latam con sede en Buenos Aires, desde donde prevé abordar el mercado latinoamericano.
Código Barras Network es una compañía especializada en la promoción de productos y servicios a través de su red de centros comerciales y espacios publicitarios contextuales en internet; proporciona a sus usuarios acceso a diferentes portales de comercio electrónico y tiendas online a partir de búsquedas concretas.
Para Antevenio esta compra supone –además de introducirse en el segmento del comercio electrónico – incorporar a un equipo profesional de 15 personas, radicado en Barcelona, lo que permitirá la expansión de sus actividades por la comunidad catalana. Según la información facilitada por Antevenio, Shopall facturó 1,4 millones de euros hasta el 31 de octubre de 2009 y cuenta con una cartera de más de 1.000 clientes activos, lo que podría generar sinergias con el resto de las áreas de negocio de Antevenio: publicidad web, móvil y marketing de resultados.

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