AIMC y Aedemo organizan un curso introductorio sobre los medios digitales

Posted by | Filed under Mercado | Mar 15, 2011 | Tags: , , , , | Comentarios desactivados en AIMC y Aedemo organizan un curso introductorio sobre los medios digitales

La Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC) y la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (Aedemo) han organizado un curso del 4 al 14 de abril próximo con el título ¿Estoy al día en medios digitales?

El objetivo del curso es profundizar en el mundo digital a través de sus conceptos, terminología, métricas, herramientas de investigación y comercialización, tecnología, etcétera. Para ello, se ha organizado en los siguientes apartados: El mundo digital; La investigación de los medios digitales; Explotación práctica de los medios digitales (Navegación; redes publicitarias; medios escritos y audiovisuales; negocio online; publicidad digital, etcétera), y tendencias del mundo digital (Social Media; Advergaming; Nuevos dispositivos, etcétera).
El curso será coordinado por Fernando Santiago (director técnico de AIMC) y por Ana Gallardo (gerente de marketing del departamento de medios de ODEC) y cuenta con un grupo de trabajo formado por Jaime Agulló (director general de comScore Iberia), Fernando Carrión (director de estrategia y planificación de Yahoo) y por Gustavo Núñez (director general de Nielsen Online Media Europe). Por el momento, el curso cuenta con una docena y media de ponentes, que abordarán los temas mencionados.
El precio del curso va de 800 euros para socios de AIMC y Aedemo hasta 950 euros para no socios.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela