AIMC y Aedemo organizan un curso introductorio sobre los medios digitales

La Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC) y la Asociación Española de Estudios de Mercado, Marketing y Opinión (Aedemo) han organizado un curso del 4 al 14 de abril próximo con el título ¿Estoy al día en medios digitales?

El objetivo del curso es profundizar en el mundo digital a través de sus conceptos, terminología, métricas, herramientas de investigación y comercialización, tecnología, etcétera. Para ello, se ha organizado en los siguientes apartados: El mundo digital; La investigación de los medios digitales; Explotación práctica de los medios digitales (Navegación; redes publicitarias; medios escritos y audiovisuales; negocio online; publicidad digital, etcétera), y tendencias del mundo digital (Social Media; Advergaming; Nuevos dispositivos, etcétera).
El curso será coordinado por Fernando Santiago (director técnico de AIMC) y por Ana Gallardo (gerente de marketing del departamento de medios de ODEC) y cuenta con un grupo de trabajo formado por Jaime Agulló (director general de comScore Iberia), Fernando Carrión (director de estrategia y planificación de Yahoo) y por Gustavo Núñez (director general de Nielsen Online Media Europe). Por el momento, el curso cuenta con una docena y media de ponentes, que abordarán los temas mencionados.
El precio del curso va de 800 euros para socios de AIMC y Aedemo hasta 950 euros para no socios.