AIMC publica su Marco de los Medios en España

Posted by | Filed under Mercado | Feb 6, 2013 | Tags: , , | Comentarios desactivados en AIMC publica su Marco de los Medios en España

La Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC) acaba de publicar su informe anual Marco General de los Medios en España, 2013, donde se recogen los datos principales del comportamiento de las audiencias en nuestro país, así como algunos otros referidos al consumo de los hogares.

Entre los datos que recoge anualmente el Marco se encuentra los referidos al equipamiento de los hogares españoles.  Para 2012, el informe muestra que hay televisiones con acceso a internet en el 3,3% de los hogares, que el 42% de los hogares no tiene conexión a internet o que el porcentaje de hogares con TV de pago fue en 2012 casi el mismo que en 2002 (el 21,6% el año pasado, el 21,2% en 2002). En este periodo nunca llegó a más de una cuarta parte de los hogares españoles.

El informe es gratuito para los socios de AIMC, y su precio es de 5 euros para quienes no lo son.

 

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela