AIMC pone en marcha una nueva edición del estudio Navegantes en la Red

Posted by | Filed under Mercado | Oct 20, 2009 | Tags: , , , , , | Comentarios desactivados en AIMC pone en marcha una nueva edición del estudio Navegantes en la Red

La Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC) ha iniciado una nueva edición –que hace la duodécima- de su encuesta a usuarios de internet Navegantes en la Red.
Esta encuesta, de carácter voluntario y que realizan los internautas a través de la web, ha conseguido en pasadas ediciones unos niveles de respuesta que superaban los 40.000 cuestionarios válidos, lo que hace de ella una buena herramienta para conocer el perfil de los internautas.
Como consecuencia de la rápida evolución de internet, los responsables del estudio introducen cada año nuevos temas y que este año se concretan en algunas preguntas sobre la fiabilidad de los comentarios en la red, los contenidos protegidos por copyright, o el uso de internet en el móvil.
La encuesta va a estar abierta entre el 20 de octubre y el 13 de diciembre y los internautas podrán acceder a través de la página web de AIMC o de los banners colocados en más de 200 sitios colaboradores.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela