AIMC lanza la 16ª edición de Navegantes en la Red

Posted by | Filed under Mercado | Oct 15, 2013 | Tags: , , , , | Comentarios desactivados en AIMC lanza la 16ª edición de Navegantes en la Red

La asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC) ha puesto en marcha la decimosexta edición de su estudio Navegantes en la red con el que se pretende conocer los hábitos y las opiniones de los usuarios de internet.

La encuesta, que el año pasado alcanzó las 33.000 respuestas válidas, se realiza a través de medios de comunicación y páginas web que colaboran en su difusión, y permanecerá abierta hasta el 8 de diciembre.

En esta edición, la encuesta profundizará en aspectos como el acceso a internet a través de las nuevas Smart TVs, el incipiente uso de la tecnología 4G en nuestro país, la práctica cada vez más habitual del showrooming o la suscripción a servicios de internet para el visionado de películas y series de televisión. Al tratarse de una encuesta voluntaria, refleja sobre todo el carácter de los usuarios más activos y expertos de la red.

AIMC comenzó a realizar este estudio en 1996, cuando la penetración de internet en España sólo alcanzaba al 1% de la población.

En esta ocasión, AIMC cuenta con el patrocinio de ODEC y con la colaboración de Samsung Electronics, que ha donado varios productos que se sortearán entre quienes contesten la encuesta.

 

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela