AEDE prepara una conferencia sobre la información y los nuevos soportes tecnológicos

La Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) está ultimando la organización de la Conferencia de innovación y calidad en prensa. Información y nuevos soportes tecnológicos, que tendrá lugar en Madrid el 29 y 30 de noviembre, coincidiendo con la asamblea general de la asociación.
La conferencia se organizará en tres sesiones: Fórmulas para diversificar los ingresos en prensa, Fórmulas comerciales y nuevos soportes para la información de calidad y Cómo poner en valor el medio prensa en la publicidad digital. En las sesiones participarán expertos nacionales e internacionales, como Andrew Jaspan, ex director de The Observer; Gregor Waller, jefe de estrategia , innovación y control de Axel Springer, y Marta San Pedro, directora general de Carat Expert o Juan Carlos Fernández, director general de consumo de Microsoft Advertising.
La conferencia se complementará con dos sesiones monográficas, en el transcurso de las cuales se presentarán el estudio Eficacia publicitaria de la prensa y el Libro Blanco de la Prensa Diaria 2011.