Adsmarket prevé abrir oficinas en México y Brasil

La compañía israelí de márketing online de afiliación Adsmarket, que acaba de instalarse en España, tiene previsto abrir una oficina en México en la segunda mitad de 2010, y otra en Brasil a lo largo del próximo año, según ha declarado el consejero delegado de Adsmarket Latam, José Luis Valdivielso, responsable asimismo de las operaciones en España.

Adsmarket ha situado estos dos mercados entre sus objetivos prioritarios debido a su dimensión demográfica; el incremento de la penetración de internet, y el crecimiento de la inversión publicitaria online. Además, según Valdivielso, como especialista en márketing de afiliación, Adsmarket tendrá oportunidades en estos mercados donde este tipo de marketing online está menos desarrollado. Según el consejero delegado de Adsmarket Latam los sectores con mayor potencial en esta especialidad del marketing online en Latinoamérica son el sector de viajes, las entidades financiera, y el sector de la formación.
Adsmarket tuvo en 2009 una cifra de negocio de 51,6millones de dólares, el 75% de la cual se generó fuera de Israel y, principalmente en el mercado europeo.