Adconion se encargará de la comercialización de una decena de webs de Motorpress Ibérica

La compañía de comercialización digital Adconion Media Group y Motorpress Ibérica han llegado a un acuerdo para que la primera se encargue en exclusiva desde este mes de la comercialización de los espacios publicitarios en la web y mediante aplicaciones móviles de una decena de sitios del grupo Motorpress Ibérica, según un comunicado distribuido por ésta última.

Así se incorporan a la red de Adconion los sitios: Runners.es, Sportlife.es, Menshealth.es, Womenshealth.es,  Mountainbike.es, Motociclismo.es, Ciclismoafondo.es, Revistaoxigeno.es, Ecuestreonline.es y Eltriatleta.es. Hasta ahora se encargaba de su comercialización GPS, la compañía de servicios participada por Motorpress Ibérica y G+J España.

El acuerdo entre Motorpress y Adconion incluye todos los formatos publicitarios estándar,  además de acciones especiales como publirreportajes o patrocinios.

Queda fuera del acuerdo Autopista.es que está incluida desde hace años como un canal especializado dentro del portal Terra, de Telefónica.