Adagreed presenta su plataforma publicitaria para soportes digitales

Posted by | Filed under Compañías | Mar 12, 2009 | Tags: , , | 1 Comment

El próximo 16 de abril comenzará a funcionar Adagreed. ¿Qué es Adagreed? Una plataforma de distribución de publicidad para soportes digitales, como internet, los móviles o la televisión IP. Los usuarios, que tienen que registrarse, clican en el espacio de la plataforma y pueden ver y valorar anuncios de su interés a cambio de puntos, que pueden canjear por productos o servicios. Entre los productos que podrán obtener se encuentran eventos de pago por visión, entradas de cine o gasolina. Entre las compañías con las que se han establecido acuerdos para ofrecer productos se encuentran CCC, Cepsa, Cinesa, Open Records y Rumbo.

La plataforma Adagreed, que funciona con un software propio, ha sido desarrollada por la compañía del mismo nombre, propiedad de Artur Sales, Mateo Blay, Lorenzo Toldrá y Vicente Fort.
Durante la fase de preparación, la compañía ha estado negociando la inclusión de Adagreed en páginas de prensa online, portales y redes sociales, aunque también se podrá acceder en su propia página (www.adagreed.com)
Adagreed se financia con la publicidad que ven los usuarios. La plataforma ofrece a los anunciantes la posibilidad de segmentar las campañas a partir de los datos que tiene del usuario, al que se demandan sus características socio demográficas, aunque no su nombre.
La empresa tiene una cifra prevista de facturación en su primer año de operaciones de 18 millones de euros.

One Response to “Adagreed presenta su plataforma publicitaria para soportes digitales”


     
    2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela