Acuerdo entre Mindshare y Adconion para distribuir campañas en la red Joost

Posted by | Filed under Compañías | Jun 10, 2010 | Tags: , , , , , | Comentarios desactivados en Acuerdo entre Mindshare y Adconion para distribuir campañas en la red Joost

La red de agencias de medios Mindshare, del grupo WPP, y el grupo de publicidad online Adconion han llegado a un acuerdo para que las campañas audiovisuales de los clientes de Mindshare se distribuyan a través de la red Joost Video Network, que pertenece a Adconion.
Joost Video Network es un conjunto de productos de vídeo publicitario online, lanzado por Adconion tras la compra en 2009 de los activos de Joost. A través de esta red de vídeo agencias y anunciantes pueden implementar campañas dirigidas a targets específicos.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela