Acuerdo editorial entre Grupo Zeta y la editora de Odiel Información

Posted by | Filed under Compañías | Oct 14, 2011 | Tags: , , | Comentarios desactivados en Acuerdo editorial entre Grupo Zeta y la editora de Odiel Información

A partir del 22 de octubre, el diario onubense Odiel Información comenzará a publicarse con el título El Periódico de Huelva y con la imagen de los rotativos de la red del Grupo Zeta.
Lo anterior es fruto del acuerdo firmado entre ambas sociedades y que incluye, además de la utilización de los aspectos formales, el suministro por parte del grupo de comunicación de una parte de los contenidos del rotativo para las secciones de Andalucía, España, internacional, sociedad, y televisión; la entrega junto al diario de la revista Interviú los fines de semana, y un acuerdo de comercialización conjunta.

Odiel Press es una editora formada por un grupo de accionistas de. En el pasado estuvo participada por el grupo Prisa y por el grupo industrial del empresario extremeño Alfonso Gallardo, que, en ambos casos, se desvincularon de la sociedad.
Odiel Información y, a partir del 22 de octubre El Periódico de Huelva, compite por el mercado local con Huelva Información, perteneciente al grupo Joly. En la capital de esta provincia andaluza se publican también los diarios digitales Huelva Ya y Huelva 24, éste último realizado por trabajadores del desaparecido El Mundo Huelva Noticias.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela