20 Minutos reduce sus pérdidas de explotación en el primer semestre

Posted by | Filed under Compañías | Jul 19, 2013 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en 20 Minutos reduce sus pérdidas de explotación en el primer semestre

La editora del diario gratuito 20 Minutos registró en el primer semestre de 2013 unas pérdidas de explotación (sin contar amortizaciones ni impuestos) de 2,6 millones de euros, una cifra significativamente inferior a los 4,8 millones del mismo periodo de 2012, según la información hecha pública por el grupo noruego Schibsted , propietario del gratuito.

La reducción de las pérdidas de explotación de 20 Minutos se ha logrado gracias a la reducción de los costes de explotación de 3,9 millones de euros, que fue mayor a la reducción de los ingresos del gratuito, que fue de 1,6 millones hasta situarse en 7,9 millones.

Del total de ingresos, 7,9 millones, el 76% correspondió a los ingresos de la edición impresa, y el 24% restante a la edición online (20minutos.es).

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela