20 Minutos España registró en 2011 unas pérdidas de explotación de 4,2 millones

Posted by | Filed under Compañías | Feb 16, 2012 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en 20 Minutos España registró en 2011 unas pérdidas de explotación de 4,2 millones

El año pasado 20 Minutos España cerró el ejercicio con unas pérdidas de explotación (sin contar impuestos ni amortizaciones) de 4,2 millones de euros, una cifra muy superior a las pérdidas de 0,2 millones registradas en el ejercicio 2010, según los datos hechos públicos por el grupo noruego Schibsted, propietario de 20 Minutos España.
En 2011, el grupo editor del diario gratuito generó unos ingresos de 22,3 millones, un 14,23% inferior a los 26,0 millones del año anterior. Cabe reseñar que desde 2007, la cifra de ingresos de 20 minutos España no ha dejado de caer; aquel año alcanzó los 46,8 millones de euros.
Aunque los ingresos de la versión impresa cayeron más (de 22,1 millones a 18,6 millones), el año pasado también se redujeron los correspondientes a la versión online del diario gratuito, de 3,9 millones a 3,7 millones. Por este motivo, la división digital de 20 Minutos España también incurrió en pérdidas de explotación (0,2 millones), frente al pequeño beneficio obtenido en 2010 (0,1 millones).

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela