20 Minutos España incurre en pérdidas de explotación en el primer semestre

Posted by | Filed under Compañías | Ago 29, 2011 | Tags: , , | 1 Comment

La editora del diario gratuito 20 Minutos tuvo en el primer semestre de 2011 unas pérdidas de explotación de 2,1 millones de euros, según la información presentada por su propietario, el grupo de comunicación noruego Schibsted, a mediados de agosto. El año pasado, 20 Minutos España consiguió equilibrar gastos e ingresos en el primer semestre del año.

La editora registró en el primer semestre unos ingresos de 12,3 millones de euros (13,8 millones en el mismo semestre de 2010), con un descenso del 10,9%. Dentro del capítulo de ingresos cabe reseñar que los procedentes de su versión online 20minutos.es crecieron ligeramente (de 1,8 millones a 1,9 millones en ambos semestres), mientras que los correspondientes a su versión impresa cayeron de 12,0 millones a 10,4 millones. En cualquier caso, 20 Minutos España consiguió incrementar en el segundo trimestre de 2011 y en relación al primer trimestre de este año sus ingresos en un 27,8%, desde 5,4 millones a 6,9 millones de euros.

One Response to “20 Minutos España incurre en pérdidas de explotación en el primer semestre”


     
    2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela