Zenith Optimedia prevé que la publicidad crezca en España hasta 2017 más que en Europa

Posted by | Filed under Mercado | Sep 15, 2015 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en Zenith Optimedia prevé que la publicidad crezca en España hasta 2017 más que en Europa

En sus previsiones del comportamiento de la inversión publicitaria mundial, la red de agencias de medios ZenithOptimedia estima para 2015 que la inversión en Europa Occidental y Centroeuropa crecerá el 2,6% y que lo hará a un promedio del 3% entre 2014 y 2017. Dentro de este bloque de países, algunos de los denominados periféricos -como España, Portugal o Irlanda- crecerán por encima del promedio europeo.

La inversión publicitaria en España, según el estudio de la citada red de agencias, se redujo el 47% entre 2007 y 2013.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia CMT CNMC ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios online previsiones Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión tráfico Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela