DigiMedios

Tendencias, empresas y negocios

  • Newsletter

    Recibir Newsletter

    E-mail:

    Subscribir
    Dar de baja

  • Buscar

    Warc rebaja las expectativas de crecimiento de la inversión publicitaria global en 2011

    1 septiembre, 2011

    El servicio de información de marketing Warc, radicado en Londres, ha rebajado su estimación del crecimiento de la inversión publicitaria global en 2011 del 5,1% -estimado el pasado abril- al 4,4%. Para 2012 este servicio prevé un incremento de la inversión global del 6,3%.

    Warc realiza su estimación a partir de los datos de una serie de compañías de servicios globales entre las que se encuentran Carat; Credit Suisse; eMarketer; Goldman Sachs; GroupM; Magna; Projeto Inter-Meios; Starcom y Zenith Optimedia.
    Los analistas de esta industria mantienen que la incertidumbre fiscal, especialmente en Europa y Estados Unidos, se ha traducido en el rechazo entre las compañías a incrementar su inversión en marketing.

    España
    En el caso de nuestro país –que se encuentra dentro del grupo de trece que Warc contempla en su estudio- la prevision apunta a que este año la inversión se reducirá en un 0,7%, para crecer el año que viene un 2,5%.

    Comentarios cerrados.