Vocento refuerza su división de gastronomía con la compra del Grup GSR-Produccions de Gastronomia

Posted by | Filed under Compañías | Oct 2, 2018 | Tags: , , | No Comments

El grupo de comunicación Vocento ha comprado el 100% del Grup GSR-Produccions de Gastronomia, una compañía dedicada a la organización de eventos, promoción y comunicación dentro del sector de la gastronomía, enología, hostelería y restauración, según ha informado en un comunicado. No se ha informado del importe de la operación.
Esta compra se enmarca dentro de la estrategia de diversificación del grupo. En concreto, el año pasado el grupo compró por 6,5 millones de euros Foro de Debate, la sociedad organizadora de Madrid Fusión. Hace unas semanas, además, nombró al periodista Benjamín Lana director de esta división.
El Grup GSR se fundó en Barcelona en 1994, edita la revista gastronómica digital 7 Caníbales y organiza eventos como la feria Mercat de Mercats. También se encarga la dirección técnica de San Sebastián Gastronomika – Euskadi Basque Country, evento con el que habitualmente colaboran los medios de Vocento en el País Vasco.


 

Leave a Reply

Name (required)

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela