Vocento extiende a El Diario Vasco su fórmula de pago por contenidos

Posted by | Filed under Compañías | May 3, 2016 | Tags: , , | Comentarios desactivados en Vocento extiende a El Diario Vasco su fórmula de pago por contenidos

Diariovasco.com, la web de El Diario Vasco, participado mayoritariamente por el grupo de comunicación Vocento, ha estrenado un modelo de pago por contenidos, similar al que emplea desde el pasado septiembre en El Correo, en Bilbao.

Según publica el rotativo guipuzcoano, El Diario Vasco ON + es un producto, bajo la modalidad de suscripción, dirigido a los lectores que hacen un uso intensivo de la web, a quienes ofrece aplicaciones exclusivas para teléfonos y tabletas, contenidos extra y servicios de alertas y boletines de noticias. El nuevo producto se completa con un Club del Suscriptor renovado que ofrecerá descuentos y promociones.

Para su lanzamiento Sociedad Vascongada de Publicaciones, editora del diario, a los lectores que intenten acceder a más de diez noticias se les ofrece un mes de prueba gratis. Transcurrido ese periodo se ofrecerá el servicio por 0,95 euros el primer mes y 4,95 euros a partir del segundo mes. Los suscriptores del diario en papel y los de la plataforma Kiosko y Más recibirán El Diario Vasco ON+ de forma gratuita.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia CMT CNMC ComScore digital digitales director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios previsiones Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión tráfico Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela