Unidad Editorial consiguió cerrar hasta septiembre con beneficio de explotación

El grupo de comunicación Unidad Editorial registró en los nueve primeros meses del año un beneficio de explotación de 1,3 millones de euros, frente a las pérdidas de 4,9 millones del mismo periodo de 2016, según la información publicada por su accionista mayoritario RCS MediaGroup.

La mejora en la explotación se consiguió gracias al recorte de los gastos, puesto que los ingresos descendieron el 6,9% al pasar de 228,7 millones el año pasado a los 213,0 millones de este.

El beneficio bruto de explotación (es decir, sin considerar amortizaciones, depreciaciones ni impuestos) creció el 69,3% al pasar de 8,8 millones a 14,9 millones entre ambos periodos.


 

Leave a Reply

Name (required)

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios previsiones Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela