Se acumulan los cambios en los departamentos comerciales de los medios

Posted by | Filed under Profesionales | Nov 28, 2016 | Tags: , , , , , | Comentarios desactivados en Se acumulan los cambios en los departamentos comerciales de los medios

En los últimos días se ha producido un baile de profesionales especializados en el área comercial entre los grupos de comunicación españoles.

Por un lado, Prisa Brand Solutions ha distribuido un comunicado en el que informa del fichaje de Gonzalo Casas como director comercial de Prisa Noticias para responsabilizarse de los distintos medios que se agrupan en esa división, entre los que se encuentran El País, As, Cinco Días y el Huffington Post, entre otros. Casas procede de Unidad Editorial, donde era director de publicidad  de prensa, internet, radio y mobile.

Además, la comercializadora del grupo Prisa ha contratado a Juana Estévez como directora comercial de Prisa Radio. Procede de la comercializadora del grupo Vovento (CM Vocento) donde era la responsable comercial de la marca ABC  y, con anterioridad, lo fue de ABC Punto Radio.

Precisamente, Juana Estévez ocupa el lugar de Juan Ramón Rodríguez, quien ha sido contratado, según han informado varios medios especializados, como director comercial por el grupo Prensa Ibérica. Rodríguez dependerá de Luis Andreu, director general de negocio y se apoyara en su función en Jaime Suárez, responsable de publicidad impresa nacional, y de Michel Marcillac en la comercialización digital.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela