Las pérdidas de explotación de 20 Minutos aumentaron ligeramente en el primer semestre

Posted by | Filed under Compañías | Jul 18, 2014 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en Las pérdidas de explotación de 20 Minutos aumentaron ligeramente en el primer semestre

La editora del diario gratuito 20 Minutos registró en el primer semestre del año unas pérdidas de 2,5 millones de euros, ligeramente superiores a los 2,3 millones perdidos en el mismo periodo del año pasado, según la información hecha pública por su compañía matriz, la noruega Schibsted.
En el semestre, los ingresos de 20 Minutos permanecieron inalterados en el nivel de los 7,9 millones de euros. De esta cifra, 5,9 millones (6 millones en 2013) correspondieron a la edición en papel y los 2 millones restantes (1,9 millones en 2013), a la edición online.

 

(Esta información fue anticipada a los suscriptores de DigiMedios Premium)

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios previsiones Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión tráfico Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela