Prisa Brand Solutions refuerza su publicidad programática

Posted by | Filed under Compañías | Nov 24, 2016 | Tags: , , | Comentarios desactivados en Prisa Brand Solutions refuerza su publicidad programática

La comercializadora Prisa Brand Solutions (PBS) ha lanzado su Publisher Trading Desk, que le permitirá reforzar la captación de publicidad digital programática en los medios del grupo. La nueva plataforma se apoya en los acuerdos con Google y Appnexus que disponen de las plataformas de compra DSP (Demand Side Platform). Según Ignacio Soto, director general de ingresos de Prisa, con el lanzamiento del Trading Desk se pretende “desarrollar nuevos modelos que nos permitan una monetización más eficiente de nuestras audiencias”.

Gracias al Publisher Trading Desk se combina la información de que dispone el grupo de medios sobre los usuarios de sus soportes (El País, As, Los 40, etc.) con la que tienen  Google y Appnexus de esos usuarios “permitiendo a anunciantes y agencias llegar a sus consumidores objetivo con publicidad relevante, contextualizada, en un entorno seguro y mejorando notablemente el ROI de sus campañas”, según un comunicado distribuido por PBS. Los perfiles de los usuarios se enriquecen así  con la captura diaria de millones de eventos que vincula a la audiencia con atributos como intereses, comportamientos o intenciones de compra y completan de manera notable la información asociada a cada usuario, permitiendo una mejor segmentación y eficiencia publicitaria y al mismo tiempo una mejor experiencia para el usuario.

El Trading Desk se une así a otras herramientas desarrolladas por Prisa Brand Solutions como la plataforma programática Premium, Yield Management o la publicidad nativa.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia CMT CNMC ComScore digital digitales director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios previsiones Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión tráfico Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela