Prensa Ibérica refuerza su departamento comercial con áreas de programática, datos y contenidos

Posted by | Filed under Compañías, Profesionales | Oct 26, 2017 | Tags: , | Comentarios desactivados en Prensa Ibérica refuerza su departamento comercial con áreas de programática, datos y contenidos

El grupo de comunicación Prensa Ibérica Media ha anunciado una reorganización de su departamento comercial en la que se dará entrada a nuevas áreas de contenidos para anunciantes, datos, publicidad programática y redes sociales. Dentro de esa reorganización también se han producido nuevos departamentos de directores como Rocío Echevarría, que se encargará del marketing comercial; Daniel González, que sustituye a Michel Marcillac como director comercial online, y Ana Gilabert, que será la responsable de programática y adserving.

Los nombramientos se completan con los de tres directores comerciales de publicidad impresa: Sergio Mesa (nacional); Fátima Fares (local-sur) y Angel San Martín (local norte). Jaime Suárez, que hasta ahora erra responsable de la dirección comercial de publicidad impresa pasa a ocuparse de los acuerdos institucionales.

Por lo que se refiere a las nuevas áreas creadas dentro de la estructura comercial, y aparte de la mencionada de adserving y programática, se crean las áreas de contenidos para marcas (branded-content), big data y redes sociales, además de otra de eventos que depende de la dirección comercial de prensa impresa.

Al frente del departamento comercial se encuentra Juan Ramón Rodríguez como director comercial corporativo, integrado en la dirección general de negocio, que lidera Luis Andreu.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela