Noticias e informativos, los programas de TV que más comentan los internautas, según AIMC Q Panel

Posted by | Filed under Mercado | Feb 2, 2017 | Tags: , , , , | Comentarios desactivados en Noticias e informativos, los programas de TV que más comentan los internautas, según AIMC Q Panel

El 41,5% de los internautas que realizan comentarios sobre programas de televisión lo hacen sobre espacios de noticias e informativos, según los datos del AIMC Q Panel, que mantiene la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC). En una encuesta realizada a este mismo panel hace un año, los espacios más comentados eran las películas, que este año han bajado a la segunda posición (40,6%).

Mientras que el móvil (63%) es el dispositivo más empleado por los internautas para realizar comentarios sobre los programas televisivos,  las redes sociales (73%) son el espacio preferido para hacerlo, seguidas a una notable distancia por la mensajería instantánea (43%).

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia CMT CNMC ComScore digital digitales director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios previsiones Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión tráfico Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela