Nielsen vuelve al mercado español con una herramienta que promete mejorar la eficacia publicitaria

Posted by | Filed under Compañías | Jun 28, 2018 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en Nielsen vuelve al mercado español con una herramienta que promete mejorar la eficacia publicitaria

La compañía de investigación de mercados Nielsen ha decidido regresar a la medición online de nuestro país con una herramienta, los Digital Ad Ratings, que ofrecen una medición del impacto de las campañas de publicidad online.
Según un comunicado de la compañía, con esta herramienta los anunciantes no sólo podrán conocer cuántas veces se ha visto y se ha hecho clic en su anuncio, sino que, además, tendrán información de la edad y sexo de la audiencia, a cuántas personas de la población total les ha llegado y qué dispositivos son los más idóneos para alcanzar un target concreto.
Nielsen estuvo presente en la medición online en España hasta 2012, tras la elección en octubre de 2011 de ComScore como medidor de referencia. Nielsen continuó desarrollando en nuestro país su actividad de investigación de mercados.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela