DigiMedios

Tendencias, empresas y negocios

  • Newsletter

    Recibir Newsletter

    E-mail:

    Subscribir
    Dar de baja

  • Buscar

    Los sitios de IT/Media Network se comercializarán junto a los de IDG Communications

    14 abril, 2011

    La editora de revistas de tecnologías de la información IDG Communications y la editora de publicaciones online de la misma temática IT/Media NetWork han llegado a un acuerdo según el cual los sitios web de esta última se incorporan a la red publicitaria de IDG España.

    Tras el acuerdo, la publicidad de los sitios de IT/Media NetWork (TechWeek, IT/CIO, IT/Pymes, IT/Seguridad y Strategic Partners) se comercializará junto a la de los sitios de IDG España (CIO España, Computerworld, CSO España, Dealer World, GameProTV, IDG.es, IDG TechStyle, iPhoneWorld, iWorld, Macworld, Network World, PC World y PC World Digital.
    Según una información distribuida por IDG Communications, las publicaciones de IT/Media NetWork cuentan con una audiencia promedio de 75.000 visitas mensuales, cerca de 350.000 páginas vistas y más de 12.000 suscriptores a sus boletines y newsletters. Por su parte, los trece sitios web de IDG España generan una media mensual de 3 millones de visitas, 7 millones de páginas vistas y cuentan con 77.000 suscriptores a sus servicios de información.

    Comentarios cerrados.