Los medios prevén una caída de la publicidad en 2013 y una ligera recuperación en 2014

Posted by | Filed under Mercado | Nov 25, 2013 | Tags: , , , , , | Comentarios desactivados en Los medios prevén una caída de la publicidad en 2013 y una ligera recuperación en 2014

Los directivos de medios de comunicación que integran el panel Zenith Vigía prevén que en 2014 la inversión publicitaria crezca un 1%, si bien  el año en curso todavía se cerraría con un descenso en torno al 12%, después de que en el último trimestre no se haya recuperado la inversión como se esperaba.

Para 2014, los miembros del panel prevén que la mayor parte de los medios mantengan las cifras de inversión de este año, pero que el conjunto sea impulsado por el mejor comportamiento de los medios digitales. En relación al momento de la recuperación, los panelistas aplazan a la última parte del ejercicio 2014 el crecimiento de los niveles de inversión.

Por lo que se refiere a este año, todos los medios experimentarán retrocesos en los niveles de inversión con la excepción de la publicidad contextual en internet y la dirigida a los móviles.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios previsiones Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela