Los medios impresos son los que más se consumen en formato digital

Posted by | Filed under Mercado | Jul 12, 2018 | Tags: , , | Comentarios desactivados en Los medios impresos son los que más se consumen en formato digital

La televisión es el medio más se consume en su formato convencional (el 54% de los internautas lo hacen), mientras que los diarios son el medio al que más se accede en formato digital (35%), según los datos del AIMCQ Panel, dedicado al consumo de internet en movilidad.
Al igual que la televisión, la radio se consume sobre todo en formato convencional, mientras que en las revistas está más equilibrado.

Consumo convencional y digital de medios

AIMC Q Panel        
Medios consumidos en los últimos 7 días Diarios Revistas Televisión Radio
Total internautas (000) 32.264 32.264 32.264 32.264
Solo formato convencional 11,4% 20,4% 54,3% 49,8%
Solo formato digital 34,5% 15,3% 3,5% 7,6%
Ambos formatos 33,8% 16,7% 35,9% 24,7%
Consumí el medio en los últimos 7 dias 79,7% 52,3% 93,7% 82,1%


Elaboración de DigiMedios, con datos de AIMC Q Panel. Cifras en porcentajes, excepto audiencia media, en miles

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela