Los medios en la última década: la radio

Posted by | Filed under Compañías | Jul 24, 2018 | No Comments

En el informe que elabora DigiMedios sobre la evolución de los medios en España en la última década, le llega el turno ahora al medio radiofónico. Uno de los medios más potentes, si se atiende a sus niveles de audiencia, si bien su evolución, especialmente en lo tocante a su perfil económico, arroja algunas dudas sobre su capacidad para adaptarse al escenario digital. Para acceder al contenido debe hacerse a través de la pestaña 2008/2017 que aparece en la barra de navegación o clicar AQUÍ


 

Leave a Reply

Name (required)

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela