Las actividades digitales ya aportan más del 60% de los ingresos de Axel Springer

Posted by | Filed under Compañías | Mar 7, 2016 | Tags: , , | Comentarios desactivados en Las actividades digitales ya aportan más del 60% de los ingresos de Axel Springer

En el ejercicio de 2015, el grupo alemán Axel Springer registró unos ingresos de 3.295 millones de euros, un 8,5% más que los 3.038 millones del ejercicio anterior, según un comunicado distribuido por el grupo. Del total de ingresos, el 62% -2.005 millones de euros- correspondieron a sus actividades digitales, dentro de las que se incluyen los negocios de clasificados que experimentaron un importante crecimiento.

El beneficio neto de Axel Springer fue de 304,6 millones de euros, frente a los 235,7 millones de 2014, es decir, un 29,2% más.

Para el ejercicio en curso, el grupo alemán prevé seguir expandiendo sus actividades digitales, centrándose en el portal económico recién adquirido Business Insider, en su plataforma de información (con Samsung) Upday, en sus negocios de clasificados y en las suscripciones digitales de sus medios de comunicación.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela