La revista Yorokobu aumenta su tirada y llegará a una selección de puntos de venta

Posted by | Filed under Compañías | Mar 15, 2011 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en La revista Yorokobu aumenta su tirada y llegará a una selección de puntos de venta

Brands&Roses, editora de la revista de tendencias e innovación comunicativa Yorokobu, ha decidido incrementar la tirada de la revista hasta los 30.000 ejemplares a partir del mes de abril, con el fin de comercializar una parte de ellos a través de una selección de puntos de venta, que incluyen los establecimientos de Vips, Fnac, Miba y algunas librerías especializadas. Otra parte de la tirada se distribuirá en la cadena de hoteles NH y en los aviones de la compañía Vueling.

Estas dos nuevas vías de distribución, se unen a la suscripción, que era como hasta ahora se distribuía la publicación. Con esta acción, Brands&Roses espera alcanzar una audiencia de unas 750.000 personas, teniendo en cuenta la alta rotación que alcanzarán una buena parte de los ejemplares.
Yorokobu, que cuenta con un blog en la red (Yorokobu.es), comenzó a publicarse a finales de 2009. Se imprime en Rivadeneyra y de su distribución se encargará Coedis. Brands&Roses se encarga también de la realización de Ling, la revista de la compañía Vueling.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios previsiones Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela