La publicidad y las aplicaciones para móviles, a la cabeza de las inversiones, según un panel de Adigital

Posted by | Filed under Mercado | Feb 12, 2015 | Tags: , , , , , | Comentarios desactivados en La publicidad y las aplicaciones para móviles, a la cabeza de las inversiones, según un panel de Adigital

En el año en curso, las empresas del panel Adigital Compass (integrado por un centenar de directivos de empresas con presencia en el mundo digital y con una facturación superior a los 50 millones) incrementarán sus presupuestos para publicidad en móviles y para el desarrollo de aplicaciones móviles en el 8,8% y el 8,7%, respectivamente, según una información distribuida por la asociación de empresas Adigital.

Se trata de los dos capítulos que se encuentran a la cabeza de las inversiones de las empresas en materia de marketing por medios digitales; a continuación se sitúan las redes sociales y el márketing de búsquedas (+8,3% en cada caso) y el video marketing (+8%). Menos importancia se le dará al marketing por correo electrónico y a la publicidad gráfica, para los que se prevén crecimientos de la inversión del 6,1% y 6,4%, respectivamente.

Más información sobre los resultados del panel (pinchar AQUÍ)

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia CMT CNMC ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios online previsiones Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión tráfico Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela