La publicidad digital de Prisa Noticias supera por primera vez a la publicidad impresa

Posted by | Filed under Compañías | Jul 25, 2018 | Comentarios desactivados en La publicidad digital de Prisa Noticias supera por primera vez a la publicidad impresa

En el primer semestre de 2018 la publicidad digital de la división de prensa del grupo Prisa (agrupada en Prisa Noticias) superó por primera vez a la publicidad impresa.
Según la información contenida en sus resultados enviados a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la publicidad digital representó el 51% de toda la publicidad de la división en el primer semestre de 2018. Se da la circunstancia, también, de que el grupo editor de El País facturó por publicidad menos de 50 millones de euros, en concreto 49,8 millones.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela