La medición de la audiencia de los terminales móviles, tema central del 9º Encuentro de AIMC

Posted by | Filed under Mercado | Oct 2, 2013 | Tags: , , , , | Comentarios desactivados en La medición de la audiencia de los terminales móviles, tema central del 9º Encuentro de AIMC

El próximo 20 de noviembre tendrá lugar el 9º Encuentro Internacional sobre investigación de Medios, que organiza la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC). En esta ocasión, el encuentro tiene por subtítulo “Medición de audiencias: Soluciones para el desafío digital”, y en él varios expertos españoles e internacionales analizarán la situación, el desarrollo y las tendencias vigentes en la medición de audiencias.

Además de dar a conocer las principales experiencias que se están llevando a cabo en la medición integrada de los soportes offline y online, en el encuentro se darán a conocer las nuevas métricas nacidas como consecuencia del crecimiento de los dispositivos móviles, al tiempo que se abordan otros temas de actualidad.

Para dar a conocer los pormenores de este encuentro, AIMC ha creado un microsite, al que se puede acceder en la dirección www.aimc.es/encuentroAIMC.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia CMT CNMC compra ComScore digital digitales director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela