La inversión publicitaria en la prensa digital superó los 170 millones el año pasado

Posted by | Filed under Mercado | Dic 12, 2016 | Tags: , , | Comentarios desactivados en La inversión publicitaria en la prensa digital superó los 170 millones el año pasado

En 2015 la inversión publicitaria en la prensa digital ascendió a 171 millones de euros, un 17% más que el año pasado, según la información contenida en el Libro Blanco de la Prensa 2016, editado por la Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE).

La inversión publicitaria en prensa digital representó el 21% de los ingresos publicitarios del conjunto de la prensa, que ascendieron a 816 millones de euros. Un 74% (604 millones) correspondieron a la publicidad en diarios en papel y el 5% restante (0,8 millones) a la publicidad en los suplementos dominicales.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia CMT CNMC ComScore digital digitales director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios previsiones Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión tráfico Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela