La familia Bergareche pacta agrupar su 8,3% en el capital de Vocento

Posted by | Filed under Compañías | Feb 8, 2018 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en La familia Bergareche pacta agrupar su 8,3% en el capital de Vocento

Varios miembros de la familia Bergareche han llegado a un acuerdo para tener una participación estable y representativa en el grupo de comunicación Vocento y así se lo han comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los hermanos José María, Jorge, Eduardo y Juan Luis Bergareche Busquet han comunicado que “se comprometen irrevocablemente a votar en el mismo sentido que Mecamur o, alternativamente, a delegar en favor de Mecamur el ejercicio del derecho de voto y demás derechos políticos sobre las acciones de Vocento” que poseen o posean en el futuro. Mecamur es la sociedad en la que tiene su participación otro de los hermanos, Santiago Bergareche Busquet, actual presidente del grupo.

En conjunto, la participación canalizada a través de Mecamur será del 8,3%, convirtiéndose en el tercer accionista, tras Mezouna (11,1% de una rama de la familia Ybarra) y Valjarafe (de la familia Luca de Tena, con el 10,1%).

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela