La CNMC requiere a Mediaset para que adecúe el número de interrupciones publicitarias en los informativos

Posted by | Filed under Compañías | Abr 11, 2018 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en La CNMC requiere a Mediaset para que adecúe el número de interrupciones publicitarias en los informativos

La Comisión Nacional de los Mercados y Competencia (CNMC) se ha dirigido a Mediaset  para que adopte las medidas oportunas para que el número de comunicaciones comerciales en los programas informativos, se adecúe a lo establecido en la Ley General de Comunicación.

Según un comunicado, Competencia ha constatado que en muchas de las ediciones del informativo de las 15 horas de Telecinco y en alguna del informativo de las 20 horas de Cuatro, el número de interrupciones publicitarias efectuadas es superior a las permitidas por citada ley, y que se fijan en función de la duración prevista del programa (se permite una interrupción publicitaria por cada treinta minutos) de tal forma que se respete la integridad de este tipo de espacios.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela