La Cadena SER utilizará parte de su red de emisoras para reforzar puntualmente la cobertura local

Posted by | Filed under Compañías | Oct 1, 2018 | Tags: , | No Comments

La Cadena SER, propiedad de Prisa Radio, ha reconvertido su cadena musical MáximaFM en una radio por internet manteniendo su especialización en música dance y electrónica.
Al menos a través de doce de los postes emisores que hasta ahora distribuían la señal de MáximaFM, se emite desde el 1 de octubre la programación habitual de la SER. Cuando la actualidad lo exija, esos postes se utilizarán para cubrir acontecimientos informativos y deportivos de ámbito local. Gracias a ello se podrá estabilizar la parrilla habitual de la SER ante acontecimientos que en el pasado obligaban a alterarla. El grupo de dieciséis emisoras –todas ellas en capitales de provincia- que reforzarán la programación local se agrupan bajo la marca SER+.


 

Leave a Reply

Name (required)

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela