IAB Spain crea un grupo de trabajo para rediseñar su estudio sobre inversión en publicidad digital

Posted by | Filed under Compañías, Mercado | Oct 7, 2016 | Tags: , , | Comentarios desactivados en IAB Spain crea un grupo de trabajo para rediseñar su estudio sobre inversión en publicidad digital

La asociación  IAB Spain, que agrupa a empresas del sector del marketing, la publicidad y la comunicación digital, ha formado un grupo de trabajo que se encargará de revisar y fijar la metodología más adecuada para su estudio de la inversión de publicidad digital en España.

En el comité participarán miembros de la actual junta directiva de IAB Spain, junto a expertos  pertenecientes a compañías de medición, anunciantes, agencias de medios y la consultora PwC, con la que actualmente colabora la asociación para realizar el estudio.

Los miembros del grupo son: por los miembros de IAB Spain: Ángel Nebot (Smartclip), Ignacio Orero (Maxus), Nacho Azcoitia (YOC), Borja Fernández (CMVocento), y Gonzalo Pulito (OMD). Como expertos independientes: Manuel Sala (OJD), Gonzalo Iruzubieta (comScore), Eduardo Madinaveitia (Zenith), Begoña Gómez (AEA), y Jorge Planes (PwC). Y por la asociación: Antonio Traugott, Belén Acebes y Paco Anes.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios previsiones Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión tráfico Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela