IAB Spain amplía el área de móviles para dar entrada a los nuevos medios

Posted by | Filed under Compañías | Feb 18, 2013 | Tags: , , , , , , | Comentarios desactivados en IAB Spain amplía el área de móviles para dar entrada a los nuevos medios

La asociación de empresas de marketing de internet IAB Spain acaba de lanzar una nueva división, denominada Mobile&New Media, que se dedicará a los considerados mercados emergentes y nuevos dispositivos, según un comunicado hecho público por la asociación.

La nueva división (que en realidad es la evolución del área de Mobile, creada hace un año) está dirigida por Javier Clarke y englobará las comisiones de móvil, redes sociales, TV conectada, comercio electrónico, vídeo, publicidad exterior digital (Digital Signage) y contenido para marcas (Branded content).

Belén Acebes, nueva directora de marketing

Por otra parte, se ha incorporado a IAB Spain, Belén Acebes, quien trabajó en Nielsen Online. Acebes dirigirá el departamento de márketing e investigación, que se hará cargo de las comisiones de afiliación, agencias creativas, formatos, redes publicitarias, agencias de medios, medición de audiencias y medios de comunicación, así como de el servicio de estudios de mercado de la asociación.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela