Hearst llega a un acuerdo con Amazon para el comercio electrónico

Posted by | Filed under Compañías | Sep 14, 2011 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en Hearst llega a un acuerdo con Amazon para el comercio electrónico

El grupo de comunicación estadounidense Hearst Corporation ha llegado a un acuerdo con la compañía de comercio electrónico Amazon sobre temas relacionados con el marketing al consumidor, el comercio electrónico y la colaboración en materia de contenidos.

Según un comunicado distribuido por Amazon, ésta se convierte en comercializadora de las suscripciones de las revistas de Hearst a través de los canales digitales y ambas trabajarán conjuntamente en temas de comercio electrónico. Hasta ahora, Hearst había vendido a través de internet 4 millones de suscripciones y espera que esta cifra se incremente gracias al acuerdo firmado.
A comienzos de este año, Hearst aumentó notablemente su cartera de publicaciones, tras adquirir las editoras de revistas que el grupo Lagardere tenía fuera de Francia (incluidas las de Estados Unidos y el Reino Unido). En España, adquirió Hachette Filipacchi lo que amplió su presencia, que hasta entonces se concretaba en la edición conjunta con G+J de Cosmopolitan, la emisión de Cosmopolitan TV y la licencia de algunas publicaciones como Esquire.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela