DigiMedios

Tendencias, empresas y negocios

  • Newsletter

    Recibir Newsletter

    E-mail:

    Subscribir
    Dar de baja

  • Buscar

    Hachette Filipacchi se transforma en España en Hearst Magazines

    1 junio, 2011

    Una vez concluida la compra –el 31 de mayo- de Hachette Filipacchi por el grupo norteamericano Hearst, la nueva denominación de la compañía ha pasado a ser Hearst Magazines, S.L.

    Inicialmente no se esperan cambios en la editora, y en la nota de prensa distribuida por Hearst Magazines, el consejero delegado de Hearst Magazines International, Duncan Edwards dice: “Damos la bienvenida a todos nuestros nuevos compañeros, y estamos deseando trabajar con Fausto [Fausto González era consejero delegado de Hachette Filipacchi y ahora de Hearst Magazines] y todo su equipo. Nos sentimos entusiasmados con el futuro”.
    Hasta ahora, la presencia de Hearst en nuestro país se concretaba en una empresa conjunta con G+J para editar Cosmopolitan, el canal Cosmopolitan TV y tenían licenciados títulos como Esquire o Bazaar.

    Comentarios cerrados.