El encuentro internacional de investigación de AIMC se centrará en la medición en un escenario de convergencia de contenidos

Posted by | Filed under Mercado | Mar 20, 2018 | Tags: , , , | No Comments

El próximo 23 de mayo se celebrará el 11º Encuentro Internacional sobre Investigación de Medios, organizado por la Asociación para la Investigación de Medios (AIMC). Esta reunión, que se celebrará en Madrid, congregará a un buen número de expertos nacionales e internacionales en investigación de medios y medición de audiencias, pertenecientes a compañías como Kantar Media, Ipsos o Google, entre otras.

Esta edición del encuentro versará sobre los aspectos relacionados con la convergencia de los contenidos y la transparencia de la medición. En el primer caso, los expertos abordarán cómo la convergencia de contenidos en las distintas plataformas hace necesario poner el foco en el individuo y en los canales a partir de los cuales recibe los contenidos. En el segundo, se discutirá sobre la transparencia y la homologación de las métricas, un aspecto clave y de vital importancia para el desarrollo de los nuevos entornos digitales.


 

Leave a Reply

Name (required)

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia CMT CNMC compra ComScore digital digitales director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela